¿Quién hay detrás?


Somos Laura, Alba y Adolfo.
Estamos emocionados por presentarte The Inspiration Days, un proyecto que nace de la colaboración entre Plural Consulting  y The Inspiration House.

Nuestro propósito es inspirarte y acompañarte en la creación de tu propio proyecto profesional, porque hemos pasado por ello y sabemos lo importante que es sentirte respaldado, motivado y preparado para dar el paso.

Ha llegado el momento de construir aquello en lo que sueñas, y qué mejor forma de hacerlo que rodeándote de inspiración, referentes, recursos… Te proponemos experiencias de conocimiento con expertos y referentes que te guiarán en el proceso de emprendimiento.


¿Te unes a la comunidad?
Plural Consulting

En Plural Consulting damos valor a aquello que hace que las relaciones funcionen: la confianza, la honestidad y saber escuchar. Ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer sus empresas, situando a las personas en el centro de nuestra visión y atendiendo a las necesidades reales de cada proyecto. Les guiamos desde la estrategia hasta la acción con nuestros servicios de consultoría y gestión en los ámbitos de administración y comunicación.
 
The Inspiration House

The Inspiration House es un espacio dedicado a la creatividad. Un lugar inspirador que estimula la comunicación. El entorno ideal donde brotan nuevas ideas y en el que compartir, observar, aprender y encontrarse. Esta peculiar casa-showroom acoge eventos creativos de todo tipo. Desde reuniones de trabajo, hasta exposiciones, workshops, shootings, charlas, talleres gastronómicos o sesiones de yoga. Todo ello con un hilo conductor común: la creatividad.

 CONÓCENOS 

Contacto


¿Quieres unirte a la comunidad y tienes dudas sobre el proceso?
Escríbenos a inscripciones@theinspirationdays.com

¿Quieres formar parte de TID como sponsor o colaborador?
Escríbenos a events@theinspirationdays.com

Para cualquier otra consulta:
Encuéntranos en hola@theinspirationdays.com

El espacio
C/Berlinès, 5
08006 Barcelona

Oficinas
C/Roger de Llúria 116, 1º2ª
08037 Barcelona